Zafrani

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de alimentación a empresas públicas y privadas, contamos con más de 13 años de experiencia en el mercado.

MISIÓN

Alimentación de calidad y óptima basándonos en las realidades específicas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones gastronomicas de acorde a sus necesidades.

visión

Ser parte fundamental de nuestros clientes brindándoles servicios de calidad.

reseña historica

Zafrani inició sus operaciones en julio del 2007 bajo la alta demanda de almuerzos y fue constituida legalmente en abril del 2012 con el nombre LA CASA CATERING EMPRESARIAL “CATERVICES”, el cual se mantuvo hasta el año 2019 , posteriormente fue reemplazado por el nombre Zafrani que nació de la necesidad de generar una identidad corporativa con mayor significado y relevancia entre sus competidores .

Desde sus inicios la innovación ha sido parte fundamental del equipo de trabajo junto a su gerente propietario y fundador Roddy Zambrano, para llevar a cabo cada uno de los proyectos realizados tales como la apertura de nuevos campos e instalaciones. Además la implementación de equipos industriales, vehículos, personal de planta y de oficina.

quito – PICHINCHA – ecuador

ZAFRANI

CATERING SERVICES

QUITO – PICHINCHA – ECUADOR

ZAFRANI

CAFÉ – BAR